Desmontando las aletas y la defensa delantera.
-En esta ocasión la bateria del movil la tenia al minimo y no pude sacar fotos pero eso no es un impedimento.
1. En la parte del morro del coche se tiene que quedar en casis, para ello se procede a desmontar el capó, aletas izquierda y derecha, defensa y los focos.
2. Todos estos elementos del coche son amovibles y ajustables, es decir tienen tolerancia de montaje, (tolerancia: margen de error admisible en el montaje, de 1 a 3mm).
3.1. El capó es la primera pieza no estructural amovible que procederemos a retirar del vehiculo, se lebanta el capó y se retiran los tornollos de sujección (este proceso se hace bien entre 3 personas, 2 desmontan los tornillos y 1 aguanta el capó para que no acabe en el suelo) son 8 tornillos totales, 4 para cada sujección y 2 para el lado le la visagra y 2 para la parte fija del coche.
3.2. Las aletas, estan a ambos lados del bano motor, las desmonta una persona sin ayuda, por la parte superior del bano motor tiene 6 tornillos , la parte queda a las visagras de la puerta tiene tres tornillos y en la parte inferior der vehiculo tiene un tornillo.
3.3. La defensa, protege el radiador de la refrigeración y en los coches modernos desde el 2008 tienen sensores (acusticos dentro del habitaculo) de aproximación, esta tiene 10 tornillos en la parte superior y 4 en la inferior, (si tuviese sensores abria que desconectarlos mediante un enchufe rapido que tiene el sistema electrico del vehiculo).
3.4. Los focos, el desmontage es sencillo porque solo tienen 4 tornillos, pero antes de empesar es recomendable marcar la posición del foco y tornillos para colo carlos bien en el montage posterior.
3.5. El monge de los elementos es igual pero en el orden inverso, focos, defensa, aletas y capó.
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